REIKI NIVEL 1 Y 2 SAN PEDRO CLAVER - QUITO

×

Mensaje de advertencia

No hay cupos disponibles para el taller. Si de todas formas desea registrarse, ingresará en el lugar numero 0 en la Lista de Espera.

Solapas principales

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE TODA LA PUBLICACIÓN ANTES DE INSCRIBIRTE .

Para aquellos que quieran comenzar o proseguir en el camino del Reiki, teniendo pleno contacto con la Energía Universal, estaremos haciendo iniciaciones de 1er y 2do nivel.

EL SISTEMA ES REIKI USUI.

El Reiki es una técnica energética que en contacto con la Energía Universal, te ayuda a sanar, sanarte, enviar energía a seres queridos, animales, plantas, comida, etc.

El 1er nivel de Reiki es básicamente para uno mismo, aunque todo nuestro entorno también se beneficia de él. El Reiki es amor, amor es reiki, por lo tanto actúa  sanando nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.  

En el 2do nivel aprendes a enviar reiki a distancia, a situaciones pasadas y futuras, a realizar limpieza energética de lugares, y canalizar reiki a cualquier persona que lo solicite.

Las iniciaciones las hacemos en forma gratuita, como servicio Universal, a quien quiera tomar cualquiera de los niveles.

El primer día pedimos una colaboración de US $ 10 para gastos generales (Manual, certificado y limpieza del lugar). Esta colaboración NO es obligatoria. Y el día siguiente una colaboración también voluntaria que en general será para instituciones sin fines de lucro.

Si sientes el llamado de tu corazón, para comenzar este camino y estás dispuesto a asumir el compromiso de venir los dos días señalados, por favor inscríbete con tus datos.

Si ya hiciste tu iniciación, también puedes realinearte haciendo nuevamente la iniciación. Con las realineaciones te recargas y recibes un gran impulso energético.

RECORDAR QUE:

- LAS INSCRIPCIONES SON PERSONALES Y SOLO POR ESTE MEDIO
- EL SISTEMA CONFIRMA LAS ASISTENCIAS
- SI NO VAS A VENIR  FAVOR AVISA CANCELANDO TU INSCRIPCIÓN

- ES IMPORTANTE QUE ASISTAS LOS DOS DIAS 

-SI VAS A HACER EL SEGUNDO NIVEL DEBES TRAER LA COPIA DEL CERTIFICADO DE NIVEL 1 

- VENIR CON ROPA CÓMODA

-TRAER UN COJIN, AGUA Y ALGO  PARA COMPARTIR CON TODOS LOS DEMÁS

Maestros: 
Imagen de zorayaherrera
Zoraya
Herrera
Imagen de Monica Redin
Monica
Redin Escobar
Imagen de Carlos Chavez
Carlos
Chávez
SÁBADO 23 Y DOMINGO 24 DE JUNIO DE 2018
Lugares Disponibles:
Cupo Completo

No hay cupos disponibles para el taller. Si de todas formas desea registrarse, ingresará en el lugar numero 1 en la Lista de Espera.
Locación: 

QUITO -ECUADOR
Transportes: 
BUS

Regístrese a este taller

Seleccione el nivel que va a hacer. Si nunca hizo ningun nivel seleccione nivel 1.
Si quiere hacer una realineacion, seleccione el nivel de la alineacion que quiere hacer.

Cancelar