Iniciaciones gratuitas de Reiki en CasaTemplo. Nivel 1 y 2

×

Mensaje de advertencia

No hay cupos disponibles para el taller. Si de todas formas desea registrarse, ingresará en el lugar numero 9 en la Lista de Espera.

Solapas principales

Hola! Qué maravilla que estés interesad@ y hayas llegado hasta aquí.

En la fecha y horarios indicados tenemos iniciaciones de 1er Nivel (para quienes nunca se iniciaron) y 2do Nivel para quienes ya se iniciaron en el primero e hicieron sus 21 dias seguidos ininterrupidos de autosanación.

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE TODA LA PUBLICACIÓN ANTES DE INSCRIBIRTE.

Para aquellos que quieran comenzar en el camino del Reiki, teniendo pleno contacto con la Energía Universal, estaremos haciendo iniciaciones de 1er nivel, para que puedan explorar esta energía, sanar, sanarse, enviar energía a seres queridos, animales, plantas, comida, etc.

El 1er nivel de Reiki es básicamente para un@ mism@, aunque todo nuestro entorno también se beneficie de él. El Reiki es concreto, amoroso, puro y directo a la sanación de nuestros cuerpos físico, mental y emocional.

En el 2do Nivel se dan simbolos para enviar Reiki a Distancia, hacer limpieza Energética de lugares y enviar Reiki al Pasado y al Futuro. En este nivel, ademas de darte energia a vos mism@ y tus seres queridos, ya podés dar Energia a quien asi lo quiera.

EL SISTEMA ES REIKI USUI.

Las iniciaciones las hacemos en forma gratuita, como servicio Universal, a quien quiera tomar cada nivel.
El primer día pedimos $150.- para gastos generales (Manual, certificado y limpieza del lugar); y el segundo día una donación que será destinada a entidades sin fines de lucro que generalmente acordamos en el momento entre tod@s. La colaboración y la donación NO son obligatorias.

Si sentís que estás list@ para comenzar este camino y estás dispuest@ a asumir el compromiso de venir ambos días, por favor inscribite con tus datos.

ACLARACIONES IMPORTANTES:

- LAS INSCRIPCIONES SON PERSONALES y SOLAMENTE POR ESTE MEDIO
- EL SISTEMA CONFIMA LAS ASISTENCIAS
- SI NO VAS A VENIR POR FAVOR AVISÁ
- SÓLO PODRÁN ASISTIR AQUELLAS PERSONAS QUE RECIBAN UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE CUPO.

 

> POR FAVOR AL INSCRIBIRTE CHEQUEA LA CASILLA DE MAILS RECIBIDOS O SPAM PARA VER EL MAIL DE CONFIRMACIÓN CON LA DIRECCIÓN EXACTA <.

ES NECESARIO VENIR AMBOS DIAS

LOS CUPOS SON SUPER LIMITADOS

Maestros: 
Imagen de Malew
Alejandra
Wojtovicz
Imagen de MFlor
Flor
Rivelli
Imagen de LucasPani
Lucas
Panissa
Imagen de sharon
Sharon
Glantz
Sábado 28 y Domingo 29 de Septiembre 10 a 14.30hs
Lugares Disponibles:
Cupo Completo

No hay cupos disponibles para el taller. Si de todas formas desea registrarse, ingresará en el lugar numero 10 en la Lista de Espera.
Locación: 

Caballito, CABA, Argentina
Transportes: 
MetroBus Av. J. B. Justo, parada San Martin o Donato Álvarez; MetroBus Av. San Martin, parada Pappo Napolitano. Colectivos 24, 34, 44, 47, 84, 99, 105, 106, 109, 110, 124, 135, 166; entre otros.

Regístrese a este taller

Seleccione el nivel que va a hacer. Si nunca hizo ningun nivel seleccione nivel 1.
Si quiere hacer una realineacion, seleccione el nivel de la alineacion que quiere hacer.

Cancelar